La serie Pangea de porcelánico es genuina, única y minimalista a la par que rica en matices y diseño. De un gusto exquisito para arquitectos e interioristas que buscan uniformidad tonal en la estética del cemento, pero sin escatimar detalles cromáticos y sutiles texturas de áridos presentes en el material original.
La fuerza de esta serie radica en la amplia y nueva paleta de color en tonos: tierra, arena, greige, blanco y cemento que nos conectan directamente con la naturaleza.
Además de estar disponible en los formatos 60x120 cm, 80x80 cm, 60x60 cm, y 30x60 cm, el gran formato de 120x120 cm lo hace ideal para revestir grandes superficies reduciendo de esta forma el número de juntas.
Todos los formatos se encuentran disponibles en su versión antideslizante para zonas que requieran de un plus de seguridad frente a resbalones por agua, gracias a sus dos acabados se pueden unificar los espacios exteriores e interiores con el mismo material.
Para completar la serie se presenta el decorado Tasmania, una pieza de relieve lineal e irregular de 60x120 cm, que aporta una sutil textura a las paredes que se integran con el pavimento manteniendo la uniformidad del espacio sin estridencias en los mismos colores que la base.