Inspirada en la madera natural de diferentes bosques del planeta nace la serie Jungla, respetando la originalidad que tiene este material noble.
Tras el éxito recibido con Coverlam y Coverlam Top, Grespania completa esta serie presentando su versión en porcelánico con formatos: 26x160 cm y 19,5x120 cm, este último disponible en acabado anti-slip. Se crea así una colección “total look” que, con su propuesta de múltiples formatos y espesores, ofrece todo lo que el arquitecto y diseñador de interiores puede desear para proyectos que requieran de un estilo moderno y acogedor.
Su amplia paleta de color la hace muy versátil, pudiendo encontrar el estilo que mejor se adapte a cada espacio. Desde el más claro abeto, pasando por el cálido ciprés, un clásico roble, o los destellos rojizos del iroko, para finalmente llegar a la madera más oscura de teca.
La tendencia de las maderas con prestaciones superiores es creciente y sin duda la serie Jungla destacará por sus múltiples cualidades y su diseño inmejorable.