noticias

 
Grespania invierte en una nueva fábrica de Coverlam
Grespania invierte en una nueva fábrica de Coverlam
09 Noviembre 2015
 

Grespania, S.A. ha iniciado los trabajos para el establecimiento de una nueva planta de producción del laminado porcelánico que comercializa bajo la marca Coverlam.

La nueva fábrica, que se instalará en el municipio castellonense de Moncofar, incorpora la más moderna tecnología que permite la fabricación de piezas de laminado porcelánico de gran formato, de hasta 120x360 cm y de reducidos espesores, de 3,5 mm o 5,6 mm.

El laminado porcelánico es un azulejo que por su gran tamaño y sus especiales características abre nuevos campos en el uso de la cerámica e introduce nuevos efectos estéticos, que siguen las tendencias de la decoración más actual.



El Coverlam puede utilizarse no solo como un revestimiento porcelánico en pavimentos y revestimientos murales, tanto interiores como exteriores, sino que además puede utilizarse en la fabricación de encimeras de cocina, mobiliario, fachadas ventiladas, etc. Por sus características es un producto altamente resistente al desgaste, así como inalterable con el calor, el fuego, o la helada.



La nueva planta que instalará Grespania supone una inversión cercana a los 30 millones de euros, y creará 50 puestos de trabajo. La tecnología escogida por Grespania para esta instalación permite una alta productividad y es muy eficiente desde el punto de vista energético, lo que permite reducir el consumo de energía, así como las emisiones y vertidos derivados del proceso productivo.

Con esta nueva inversión Grespania, S.A. sigue en su tendencia innovadora tanto de producto como tecnológica, que ha sido una de las características de la empresa desde su fundación.

 
 
 
 
goto
33 sql / 6 sqlseo / 0.04307985s.