Grespania ha iniciado un proyecto internacional de acondicionamiento de todos sus centros logísticos para la manipulación y almacenamiento de Coverlam Top.
Coverlam Top es un material ultrarresistente fabricado con materias primas naturales que han sido sometidas a elevadas presiones y temperaturas mediante un avanzado proceso de producción.
Grespania ha inaugurado en 2017 los centros de Granada y Barcelona, este último de nueva creación. Actualmente se encuentran en proceso de reforma el centro de Santiago de Compostela, y las filiales de París, Birmingham, Lodz, Eindhoven y Módena.
El acondicionamiento de los centros de servicio y filiales consistirá en la instalación de puentes grúa, la creación de un área del almacén dedicada al almacenaje de tableros de Coverlam Top y el acondicionamiento de las exposiciones para poder mostrar distintos ambientes con encimeras de Coverlam Top. Todos los centros y filiales contarán con personal comercial y técnico especializados en el mundo de las encimeras y los marmolistas.
Con esta apuesta por la inversión en infraestructura dedicada, el Grupo Grespania espera el desarrollo potencial de su canal de distribución en el segmento de las cocinas.