noticias

 
rotundo éxito en cersaie 2016
rotundo éxito en cersaie 2016
 ROTUNDO ÉXITO EN LAS PROPUESTAS DE GRESPANIA PARA CERSAIE 2016




Cersaie 2016 se cerró para Grespania con un clamoroso éxito de público que desde el primer día de feria mostró su interés por la colección que Grespania presentaba en Cersaie 2016.







Una gran variedad de propuestas de porcelánico, revestimiento en pasta blanca y Coverlam fué lo que hizo que la colección de Grespania fuera especialmente atractiva, con acabados inspirados en maderas, piedras naturales y mármoles había una oferta para un mercado internacional como el que Grespania abarca, que se caracteriza por un público exigente y que busca las últimas novedades en diseño.


Serie Vulcano (Porcelánico)


Serie Katmandú (Porcelánico)

              


Cersaie es un buen escaparate para que Grespania muestre su gran versatilidad en diseño y producción, siendo como es una empresa que en su larga trayectoria se ha caracterizado por buscar siempre la excelencia y la innovación siendo pionera en el uso de la tecnología digital y ahora en la producción de laminado porcelánico.

Colecciones como el Gea, Kota, Avenue y Cambridge son un claro ejemplo de esta constante búsqueda de nuevas tendencias de diseño que anticipen las necesidades de arquitectos e interioristas.


                  
Serie Kota 31,5x100 cm (Revestimiento)                                         



Serie Kota + Avalon + Cambridge


            
Serie Cambridge (Porcelánico)                                 Serie Baltico 31,5x100 cm (Revestimiento)


Serie Baltico 31,5x100 (Revestimiento)


Serie Avenue (Porcelánico)

Mención aparte merece la colección de Coverlam, que con sus espectaculares propuestas de la serie Calacata tanto en su versión Mix como Book y la ampliación de la serie Lava con el nuevo tono Corten de aspecto de metal oxidado, abren una nueva puerta a las aplicaciones y usos del material cerámico.







Serie Coverlam Calacata + Serie Gea

            

           

En definitiva para Grespania, Cersaie 2016 se ha convertido en el escaparate perfecto para dar la mayor difusión a una colección vanguardista y rica en propuestas.
 
 
 
 
goto
33 sql / 6 sqlseo / 0.06735802s.