noticias

 
nuevo showroom grespania
nuevo showroom grespania
10 Febrero 2015


 


Tras un año de trabajos, Grespania ha abierto las puertas de su ampliada y renovada exposición en sus instalación ubicadas en Castellón (España) con mas de 1300m2, divididos en dos áreas de diferente concepto.

Una primera zona, en la que el visitante podrá hacer un recorrido entre diferentes estancias, donde se recrean espacios que van dirigidos al hogar, como salones, cocinas, baños…

 


Un segundo espacio dirigido a arquitectos e interioristas, con mas de 500 m2 diáfanos, cuya arquitectura evoca la estructura de un Loft”.
Dentro de este marco , se ha recreado un lujoso y moderno hotel, cuyas estancias el visitante puede recorrer mientras descubre las múltiples posibilidades de diseño y construcción que ofrecen nuestros productos, fachadas ventiladas, superficies tratadas con la tecnología H&C, porcelánico de gran dimensión y ultrafino Coverlam y las colecciones mas modernas y atractivas de porcelánico técnico.


Esta nueva exposición se distancia del tradicional concepto de “escaparate de producto cerámico” y se posiciona como una zona donde inspirar tanto al arquitecto prescriptor como al cliente final. Es por ello que Grespania propone ambientes en dimensiones reales en las que se pueden ver las aplicaciones finales de la cerámica (tanto residenciales como comerciales), con todos los elementos decorativos que deben acompañarla.

Han participado en el diseño de esta exposición varias firmas de diseño e interiorismo así como la firma de arquitectura Montoliu y Asociados, siempre en colaboración con el equipo de diseño e interiorismo de Grespania.
 
 
 
 
goto
33 sql / 6 sqlseo / 0.04512095s.