noticias

 
GRESPANIA: LA CLAVE DEL ÉXITO
GRESPANIA: LA CLAVE DEL ÉXITO
 Grespania despide la feria de Cersaie 2017 con la satisfacción del trabajo bien hecho. Durante los cinco días que duró el certamen, los nuevos stands de Grespania y Coverlam recibieron un gran número de visitas sorprendiendo con sus exclusivos diseños y soluciones técnicas.



Piedras naturales, mármoles, maderas y estucados han servido de inspiración para las atractivas propuestas en porcelánico y revestimiento en pasta blanca. Con una puesta en escena renovada, el nuevo stand de Grespania, tiene un marcado carácter orgánico, que nos hace navegar entre las distintas colecciones de forma natural y a través de los diferentes espacios de una vivienda.



Colecciones de alto brillo como Palace Mercure , porcelánicos técnico como el Montreal o la serie Lávica, y revestimiento en pasta blanca como Wabi Sabi, son un claro ejemplo de esta constante búsqueda de nuevas tendencias de diseño que anticipan las necesidades de arquitectos e interioristas.



Mención aparte merece el nuevo espacio dedicado a Coverlam, su colección de laminado porcelánico, una de las mas completas y modernas del sector, con una amplia variedad de espesores, 3,5 mm y 5,6 mm en nuevos formatos de 1200x3600 mm, 1200x2600 mm y 1200x1200 mm y la novedad de los espesores 10,5 mm y 12 mm en los formatos 1000x3000 mm y 1620x3240 mm, que abren para el porcelánico un nuevo campo de superficies que cubrir como son las encimeras de cocina, donde puede aportar sus incomparables ventajas de resistencia y durabilidad.




Con diseños inspirados en mármoles, ónices, cementos, maderas y planchas metálicas, la oferta de Coverlam fue de las mas innovadoras y sorprendentes que se pudieron ver en Cersaie 2017.



En definitiva para Grespania, Cersaie se ha convertido en el escaparate perfecto para dar la mayor difusión a sus colecciones y seguir sorprendiendo a los profesionales del sector
 
 
 
 
goto
32 sql / 6 sqlseo / 0.04079604s.