noticias

 
GRESPANIA PATROCINADORA SINDROME DOWN
25 Octubre 2016
 Torneo de Golf Síndrome de Down Castellón

Este domingo 23 de octubre se celebró el IX Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Sindrome de Down de Castellón en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol.

Grespania colabora en el torneo como patrocinadora de uno de los 18 hoyos que componen el campo de golf del Club de Campo del Mediterráneo.



El objetivo de este Torneo es recaudar fondos para el mantenimiento y optimización de los servicios psicoeducativos que desde la Fundación se ofrecen a las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual de la provincia de Castellón, destinados a mejorar la calidad de vida de los usuarios y usuarias de la entidad, a través de los diferente programas que se desarrollan en ella: Centro de Atención Temprana, Centro Ocupacional,Formación y Empleo y Gabinete Psicopedagógico.


Los jugadores del Club de Campo del Mediterráneo pudieron disfrutar de una magnifica jornada de deporte y solidaridad, apoyando una vez más, este evento deportivo que cuenta ya un lugar destacado dentro de la agenda de torneos que se realizan en la provincia.








www.downcastellon.com/torneo-de-golf-sindrome-de-down-castellon-2/

 
 
 
 
goto
33 sql / 6 sqlseo / 0.04884791s.