noticias

 
COVERLAM Piel de cerámica
COVERLAM Piel de cerámica
30 Marzo 2016
COVERLAM. PIEL DE CERAMICA

Se abre una nueva era: damos la bienvenida a la piel de cerámica.

Y con ella se acuñan nuevos términos arquitectónicos y decorativos. Es la revolución. De formatos, aplicaciones, efectos... Grespania dibuja un nuevo horizonte con su colección Coverlam, impresionantes bases de gres porcelánico laminado y rectificado, con un espesor mínimo de 3,5mm y 5,6mm que destacan por la magnitud de sus formatos, la ligereza de sus piezas y visten todo tipo de superficies.



Suelos, paredes, techos, muebles, encimeras, puertas, fachadas... mutan la piel y adquieren apariencia de óxido, piedra, cemento y madera. Ya no hay fronteras.



Coverlam es el material idóneo para revestir aquellos elementos de mobiliario o superficies que planteen acabados exigentes, es capaz de ofrecer ilimitadas aplicaciones gracias a las propiedades mecánicas y estéticas propias del porcelánico técnico, dando como resultado propuestas que destacan por su versatilidad, atemporalidad e innovación, dando soluciones estéticas y técnicas para el recubrimiento de cualquier superficie.



Es resistente al ataque químico y al fuego, es fácil de limpiar y no permite la aparición de mohos, bacterias y hongos, por lo que es un material idoneo para el recubrimiento de encimeras de cocinas o baños.



Debido a su reducido espesor es una material fácil de cortar y manipular por lo que lo hace óptimo para la creación de paneles decorativos e incluso para muros curvos gracias a la flexibilidad de sus grandes formatos.


 
 
 
 
goto
33 sql / 6 sqlseo / 0.04629683s.